Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bizkor Autoak

Talleres de motos en Vizcaya, servicio técnico oficial de Kymco

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bizkor Autoak somos una empresa con dilatada experiencia en la zona de País Vasco. Somos conocidos por ser uno de los talleres de motos en Vizcaya con mayor gama de accesorios y piezas de las marcas más destacadas del sector. Nuestras instalaciones están situadas en la zona de Guipúzcoa y alrededores. Somos servicio técnico oficial de la marca Kymco para motos.

Además, realizamos trabajos de mecánica en general para todo tipo de coches. Cambio de aceites y de neumáticos, revisión pre- ITV y limpieza de filtros. También ofrecemos recambios y accesorios para tu vehículo. Si has tenido algún accidente que ha dañado la carrocería de tu coche, realizamos trabajos de chapa y pintura con los mejores productos y maquinaria adecuada.

Si necesitas cualquier servicio para tu coche o moto, contáctanos y pide presupuesto detallado sin compromiso, nuestro equipo especializado te atenderá y solucionará tu problema de forma ágil y eficaz. Visítanos.

o llámanos al 943 607 182
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado