Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bizkor Autoak

Taller mecánico en Vizcaya para una revisión completa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un taller mecánico en Vizcaya para reparar tu coche? Bizkor Autoak es lo que necesitas. Un lugar en el que desde hace años ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de mecánica rápida, con el fin de dejar a punto todo tipo de vehículos.

Entre algunos de los servicios de mecánica que prestamos, contamos con cambios de aceite y filtros, así como revisiones y cambios de batería, cambio del líquido refrigerante, revisión de frenos, sustitución de discos...

Pero eso no es todo, ya que también realizamos cambios de aire acondicionado, incorporamos enganches para remolque, cambiamos las lunas y un largo etcétera.

Venga, ¿a qué esperas para acudir a nuestro taller o ponerte en contacto con nosotros para que dejemos tu vehículo a punto? Te ofreceremos nuestros presupuestos, siempre sin ningún tipo de compromiso. Además, intentaremos resolver cualquier duda que te surja y te asesoraremos lo mejor posible. ¡Te esperamos!

o llámanos al 943 607 182
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado