Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bizkor Autoak

Taller mecánico para vehículos y motos en Guipúzcoa

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Bizkor Autoak ponemos a tu disposición un servicio integral para poner a punto tu vehículo o moto. Nuestro objetivo es garantizar el perfecto estado de funcionamiento de tu coche o moto y, para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que trabajan con total dedicación cada día en nuestras instalaciones totalmente equipadas. Y es que disponemos de los medios técnicos necesarios para llevar a cabo cada servicio de la forma más adecuada.

Entre nuestros servicios destacan la mecánica rápida, la revisión y reparación de aire acondicionado, electricidad y electrónica del vehículo, cambios de lunas, colocación de enganches para remolques... Además, si la carrocería de tu vehículo ha sufrido cualquier daño, en Bizkor Autoak contamos con profesionales especializados para dejarla como nueva con un excelente servicio de chapa y pintura.

También somos taller mecánico de motos y realizamos las revisiones y trabajos de reparación o mantenimiento necesario para ponerlas a punto. Igualmente, tenemos un área de venta de motos y somos Servicio Técnico Oficial de la marca Kymco.

En nuestro taller mecánico en Guipúzcoa te ofrecemos una atención de primera calidad. No esperes más y contacta con nosotros para pedir cita, te asesoraremos.

Leer másLeer menos
Polígono Antzomendi, Pabellón 7 20830 Mutriku Guipúzcoa
Polígono Antzomendi, Pabellón 7 20830 Mutriku Guipúzcoa
haz clic para copiar mailmail copiado